domingo, 18 de mayo de 2008

Los Lados "B"

Si estas aqui es porque conoces DyD.

Me llamo Ivanne.Y es un nombre fantástico, porque lo he escogido yo. Antes era Ivan, pero una persona me hizo cambiar radicalmente todos (o casi todos) los aspectos de mi persona, mi caracter y las cosas malas que tenía. Casi todo, salvo mi esencia como ser humano, la esencia de mi mismo. Ahora, gracias a Ivonne soy Ivanne.
No soy mi tema favorito de conversacion, por lo que me está costando trabajo escribir.

Me considero cristiano, sin ninguna denominación. Dios cambió mi vida y ahora se qe me ama, que me llama hijo suyo. Creo en Jesús y a veces leo la Biblia. Creo que no le doy a Dios el tiempo que debería darle. Mi comportamiento no va siempre acorde a mis creencias y debo trabajar en eso.

Soy "Desvelado, Inconstante y Delirante", escribo los cuentos de "Desvelos y Devaneos" (DyD) y personalmente no se si me queden bien o mal, solo se que me gusta como quedan y me gusta que la gente los lea en ese blog. Me gusta que me digan si les gusta y no les gusta, y entonces poder decir a gusto "No les cambiaría nada" .
(Como alguna vez me decia un amigo: "No son huevos al gusto, sino al gusto de mis... ")
Me gusta el amor, la comida, escribir, el videomaking, hacer photoshop, la música, las ciencias biológicas (en realidad sólo química y biología) y el arte en general. Toco la guitarra y la percusión.

Soy un semi-neurótico en proceso de cambio y soy inconstante, un poco perezoso, despreocupado y a veces nervioso en exceso.

A veces simplemente soy un niño pequeño.

Creo que este blog será actualizado mas frecuentemente que DyD, ya que no necesito transcribir los cuentos de mi cuaderno al blog o pensar en una historia... simplemente escribire lo que quiera... No creo que nadie lo lea y por eso me siento mas confiado de hacerlo....

El propósito es que este blog sean los "lados B"... Cosas que nunca publicaría en DyD. Cosas sobre mi, sobre lo que pienso, talvez fotos y videos, alguunas historias..... pura filosofía barata pues.

Prometo tener mejores cosas de que hablar.....

Ivanne.

No hay comentarios: