miércoles, 4 de junio de 2008

Miles de proyectos y/o cosas que me gustaría hacer y/o no tengo un segundo libre...

¿porque las "buenas ideas" llegan cuando nomas no puedo llevarlas a cabo?
¿porque la inspiracion me llega en los momentos de mi vida en los que estoy tan pinchi presionado que tengo que decirle a la idea "fíjate que no gracias, ve a buscar a alguien mas que tenga tiempo para realizarte y que no te pudras en su ideario"?
¿PORQUEEEEEE?

No se porque, pero no es la primera vez que atravieso por un momento asi, y la dificil decision consiste en:
hacer lo que debo....

O

hacer lo que quiero.

A ver, no nos hagamos... Nos ha pasado a todos alguna vez, ¿no?... lo dificil es que últimamente estoy pasando por una estúpida etapa narcisista que consiste en que cuando llegan las ideas, las analizo por un momento y pienso que son buenas, son todas buenas, y creo que es malo, creo que tengo descompuesto mi detector de faulkner*, y que ya no pienso correctamente, solo me llegan las ideas y pienso que debería darle gusto a mi solitaria creativa y alimentarla realizando mis ideas, materializandolas...pero no puedo...

Asi las cosas, no tengo ni un segundo para malgastarlo en mis tonterias creativas, dado que...

-debo geometria analítica y calculo diferencial... y no es que me urrrrrrja pasarlas, pero mientras mas pronto me libre de esa pesadilla mejor.

-Debo vender algunos productillos (no pregunten) de cierta empresa a la cual pertenezco para asi poder ganarme una buena comision... (¡Y solo para pagar el curso de geometria!!! that's not freaking fair!!!)

-Ya termine mi semestre pero al parecer estoy destinado a no dejar de asistir a la escuela y a no dejar de hacer examenes y tomando apuntes porque el recanijo curso ese dura todas las vacaciones de verano y es en el turno que se me asigne asi que pa'cabarla de rechingar no tengo disponibilidad de horario.

-Mi ajetreada pero de recontraweba situacion me hace que viva yo en dos lugares diferentes (segun los dias de la semana) pero que estan jodidamente lejos el uno del otro asi que no se como le haré para lidiar con ese pequeño detalle....

-Ah, mencione que tambien tengo que comer, dormir y todas esas trivialidades?

-mas lo que se vaya sumando. ¬¬


Ahora, lo mas triste del caso, es que con todo eso no puedo llevar a cabo lo que se me ocurre....

-tengo un blog (obviamente es DyD) el cual es mi "Proyecto Principal", y el cual no actualizo muy seguido (por lo mismo... ¡es que la escuela exige!) y queria actualizarlo, continuar incluso con "monotonia" una serie que ya estaba terminada, pero que queria escribirle otros cuantos capitulos, ya que a los lectores en general les ha gustado bastante. y no voy a poder.

-Hay otros tres proyectos bloggeros (aparte de este) que tengo y administro, y a los que les he dejado de prestar atencion ultimamente, y justo cuando pense que iba a poder hacerlo y se me ocurrió como podría actualizarlos y con que, se atraviesa esta meeeeeeeeeeeeeendiga crisis. (pista de mis proyectos: una criatura verde y un nonagenario militar que vende pollo XD)

-Los cuentos llegan por montones a mi mente, cada que tengo una idea me gustaria poder escribirla, me gustaría poder desarrollar esa idea en bruto, darle forma y vida, y que esa situación que se me ocurre de pie a una historia mas grande, como paso con tantos otros cuentos. Pero no. Las ideas llegan, se están un rato en la mente y luego se olvidan. Tambien llegan ideas y me piden que de menos las escriba como versos, en prosa, en una servilleta, ¡en lo que sea!.

-Mi Noveleta. Talvez sea lo que mas me inquiete no poder hacer, porque tambien esas ideas ya las traigo atrasadísimas. Tengo unos cuantos capítulos ya hechos, pero las ideas para lo que sigue llegan y llegan y llegan, sin preguntarme si tengo tiempo de escribirlas o no. Y es algo que me urge continuar, porque si no continuo, mi noveleta podria convertirse en un cuento muy largo.

-Mis diseños. Y no es que haga muy buenas cosas, ni que sean lo mejor del mundo (conozco a varias personas que lo hacen mejor que yo, pero con una basta...¿verdad, Dareid? XD) , pero con todo y eso a mi me gusta hacerlos, me llena, me gustan. Y tenia algunas cosas planeadas para este tiempo que "iba a tener libre".

-Mis videos. Y tampoco es que sean muy buenos, pero por ejemplo el video de despertar me gusto mucho ver como las cosas cotidianas forman algo tan complejo y me gusto desde grabar los videos hasta editarlos y musicalizar con esa gran rola de HDV. Pero es otra de las cosas con la que me tendre que quedar con las ganas, aunque ya tenga otros dos empezados. (y me vale si dicen que son puros árboles ¬¬)

-Quiero hacer un fanfic. uno sobre alguna de las tantas obras que me gustan, y que no trate solo de sexo, que es para lo que algunos usan los fanfics, para sacar a relucir sus perversiones y poner a personajes famosos de libros, comics y peliculas a hacer cosas que solo harían en sus retorcidas mentes. además se me hace interesante la idea de escribir algo basado en otra cosa ya escrita y tambien la idea de jugar con un nuevo estilo nunca explorado es tentadora.

-El skypecast. Talvez lo menos importante, pero es algo que de todas maneras quiero hacer. U skypecast es una emision en vivo usando skype, y queria hacer una suerte de emision radiofonica, incluso baje un software para que las canciones se oyeran directamente, y no tuviera que poner el microfono en las bocinas. Pero continuando con las cosas que me tendre que aguantar las ganas de hacer, está esta especie de podcast en directo.

-El taller de percusión. Solo así. Quería ir a un taller de percusión para afincar mejor algunas cosillas... otra cosa que no puedo hacer... ¬¬

Mas lo que se vaya sumando...

Y lo irónico es que me haya tomado el tiempo de escribir toda una entrada para quejarme de que no tengo tiempo...

¿Sugerencias para poder hacer mínimo una o dos de éstas cosas durate las vacaciones?
¡Se aceptan sugerencias!

___________________________________________________________________

*Para saber lo que es un detector de faulkner leer "Diablo Guardian" de Xavier Velasco.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues nada aca de chismosa un rato... oye, si! nos tienes abandonados pero yo entiendo que no tienes tiempo, pobrecito mushasho no disfruta ni las vacaciones!!!

Por otro lado, comprate una grabadora y ahi en cuanto una idea ronde tu mente, a grabar se ha dicho (lo de los cuentos), digo no hay que perder las cosas buenas que nos llegar de repente...

Lo de los videos, pues mmm!!! (toy pensando) si a ti lo que siempre te ha cracterizado es que en todo lo que haces captas exactamente eso que simpre esta y no tomamos en cuenta, osea las cosas comunes de todos los dias... Asi que las imagenes estan ahi siempre y puedes ir grabandolas y en un tiempo libre darles forma.

Lo de los diseños, no hay cosas buenas ni malas, todo depende de quien lo mire y si tu al hacer el trabajo quedas satisfecho, quiere decir que eso esta bien hecho... Ademas tu lo haces y aprendiste solo, fregaderas fueran que yo no intentara por lo menos hacer las cosas bien (no siempre salen)... Pensandolo bien yo tmb aprendi sola jajaja la escuela no ayudo mucho!!!
Como ya me extendi demaciado me retiro y espero que alguna de mis ideas chifladas te sirvan jejeje, tu sabes mushasho que cuentas conmigo y que se le quiere bien... Se me cuida y se pota bien, bye.

Dareid...

Anónimo dijo...

y alguien te dijo "estudia"...

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

Dareid: ¡oye, buena idea lo de la grabadora!... creo que eso podria ser útil, porque de plano no veo venir ni tantito tiempo libre.. gracias por venir por acá!!!

Niña bonita dizque anónima: Y alguien se siente taaaaaaaaaaan avergonzado que se le cae la cara de vergüenza... ¡y a ti te gusta demasiado esa cara como para dejar que se caiga!
Un beso.