jueves, 28 de mayo de 2009

Feliz, trance feliz :)

Es Jodidamente Curioso como las cosas pasan cuando menos te las esperas, cuando menos las esperaste o cuando de plano ya no las esperabas.

Hoy, tuve un buen día. Hoy tuve un muy buen día. Hoy tuve un GENIAL día. Bueno... Hoy tuve un día como hace mucho no los tenía. Hoy, tuve uno de los mejores días de mi vida y no creo que se me vaya a olvidar. Y para ser sincero ya me lo estaba mereciendo. Ella y yo. Pero así es la vida, supongo. Sucede ella misma cuando uno menos se lo espera. Y eso es bonito.

Y digo que las cosas pasan cuando uno menos lo espera porque creo que nadie (Hablando de ese universo complejo que formamos dos personas) se esperaba que esto fuera a pasar en estas circunstancias. Me agrada que podamos estar bien al fin, y esto me lleva a pensar que las cosas pasan por alguna razon. Gané una mejor amiga, y no quiero averiguar o pensar en lo que perdí. Con lo que gané (ganamos ambos) es mas que suficiente. Y eso, lo que ganamos me hace felíz. F-E-L-I-Z .

No tengo mucho que decir porque temo que si digo demasiado arruine la magia del día.


A ti Diane, solo te digo: ¡Gracias! Oye, en serio... ¡Que esto nunca se acabe!

I Promisse...
You promise?

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando menos lo esperas es mas reconfortante aun, asi que disfruta lo que llega a ti, la nueva forma de ver todo y sigamos adelante mushasho.....
Todo mi cariño y mi apoyo ambos se lo merecen estar bien.
atte:Daris =P ;)