jueves, 4 de septiembre de 2008

Ejercicio histriónico. El lado B de Braulio




Ejercicio histriónico, ni mas ni menos que eso. Estaba por dormirme y quise tomar un cuento al azar, y ver que tan bueno era conociendo a mis personajes. Pensaba leer el cuento pero al final solo vi que se trataba de BRAULIO y decidí hablarle a la cámara como si yo fuera braulio. Ah, como si fuera poco, me propuse que el cuento debía terminarse de narrar en lo que duraban 2 canciones, tambien al azar. Asi que eso es: Un ejercicio histriónico hecho en una sola toma, con un filtro azul y con mucho sueño. si quieren leer el cuento original piquenle aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin pude!!!
Vaya pues si te lo compro eh!, parece un fragmento de estas peliculas independientes (ya sabes?), buena las pausas que haces al acentuar ciertas partes del texto, los gestos y el ambiente...
Como experimento me late y te ha quedado basante bien el personaje, digo... quien mas que tu que lo creaste podria representar todo ese cumulo de sentimientos que Braulio tiene por culpa de esta niña(jija de su mamita jejeje).
ah! que mushasho, insisto... mas limonada, por favor!
Bien mushasho, bien :)
@tTe_Yo

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

y proximamente....
El pardo...
en video
por este mesmo blog...

Anónimo dijo...

que onda tu, niño lindo??? y aca cuando????
besotes
te amo
(ya quiero ver al pardo)