miércoles, 8 de julio de 2009

Me cambio el Nombre de Guerra.

Mis nombres, desde hace algun tiempo los elijo yo. Algunos me duran bastante, otros no.
Me lo he vuelto a cambiar.
¿Porque?
Porque si ^^

Ahora (bueno, desde antes ^^), me siento bien del todo.

Gracias por todo a todos quienes estuvieron aqui mientras paso lo malo.

No se me quita lo desvelado, ni lo delirante. Se me quitará la inconstancia, si acaso.

Saludos con nuevos aires y ánimos.


DBB.

5 comentarios:

El fantasma de la rana dijo...

Dorian Bástian Beat? Ar yu kidin mi or que pedo???

Cambiarse el nombre es chingoncísimo (cuando te lo cambias tu, no cuando te apodan, aunque hay quienes como a mi nos gusta como nos dicen cuando nos lo cambian) pero el tuyo me suena medio mamón. Además entraste a Blogger como el Desve(lado I. y D.)!!! es como cuando Jessica Luna Púrpura se lo cambio a Señorita Echagaray! pa' mi ya no fue lo mesmo su bló. Y el Vanno te duró poco tiempo, no? Pero bueno cabrón, muy tu culo de blogger, puedes hacerlo un papalote.

Notas que si hubieras sido "Dorian Sebástian Beat" el nombre se hubiera parecido fonéticamente y en el numero de silabas exacto al de "Johann Sebastian Bach"? Fue con intención?

Ya dile al numero 3 que postíe.

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

Si, tambien era la intención de la fonética (carajo, sabes que amo las coincidencias fonéticas) pero pues como se me hizo muy poco original, le quité el "Se" y lo deje en Bástian.

Jajaja y si le hubieras hecho ese comment acerca de mi nombre a Alex Lora, el sin duda diría:

"ESO ES COSA QUE A TI TE VALE MAAADREEEEEES!!!" jejejeje...

Saludos, recabron.

Anónimo dijo...

Alegra saber que están repuestos los ánimos y que no se te quita ni lo desvelado ni lo delirante, el nombre al fin y al cabo va y viene, nada mas nos sirve como la carta de presentación y a quien lo lee (en la mayoria de los casos) poco le impacta, por que no suele entender el fondo; en verdad todo lo que vale es quien es uno, así que mientras eso no cambie y haya furzas todo va de gane, que esta nueva etapa sea igualmente productiva y nos siga dando las usuales satisfacciones. Adelante.

María Fernanda dijo...

uhm... yo insisto, vanno es más mejor. m gusta más. esq es más iván q otra cosa, y m gusta iván... bueno así cmo el nombre 'iván', así q si t pusieras nomás iván igual estaría chévere... bueno, ojalá retomes vanno algún día, mientras... ta respetable tu nuevo name. besos!

alma casi invisible dijo...

valedor me da gusto que ya estés mejor carnal, aunque el pinche fantasma diga que está mamón, tu name esta CHINGONSISISISISIMO!!!