viernes, 13 de noviembre de 2009

Ocurrió hace algún tiempo...

"Por entonces escribía a diario, a un ritmo mayor que mis posibilidades de mostrar lo hecho..."

... De modo que muchas cosas se iban quedando. Algunas, las leí una sola vez en público. Otras nunca fueron (ni serán) leídas (Como lo siguiente).

Este es un apócrifo (y breve) lado B, que no iba a salir a la luz nunca, nunca.
Sin embargo, me parece que me merecía una despedida decente y por eso lo publico. Porque asi acaba este Blog y se merece una muerte digna.

Si es que hay alguien leyendo, gracias (A Dios) y Adiós.

Dorian Bastian Beat Harlow.



-Me tengo que ir-Le dijo simplemente un día, mucho despues de haberse conocido.
-¿Ya?-Preguntó con la inocencia y ternura de un niño-¿Tan pronto?
Ella sonrió dulcemente, y meditó un poco, como quien piensa detenidamente las palabras que va a decir a continuación, para no herir y de paso ser bien comprendido. Lo miro con ternura.
-A veces, -comenzó- las personas tenemos que irnos, porque ya terminamos lo que veniamos a hacer en tal o cual lugar, ¿Me entiendes?
-Creo... -Dijo algo triste, con los ojos vidriosos- creo que si...
-Tu tambien te irás de aqui y de alla y acuyá algun día, ¿sabes? -Le dijo sonriendole, con la alegría de siempre. Lo acarició.- Y cuando eso pasé, recordarás que todos debemos irnos cuando terminamos lo que venimos a hacer, aquí, allá y acuyá.... ¿Vale?
Rió como un niño pequeño.
-Si.. Lo recordaré, lo prometo. -Pensó por un momento- No podrías... -dudó- ¿No podrías quedarte aunque sea un día mas? -Sus ojos se aguaron de nuevo- ¿Por favor?-Suplicó.
Ella sonrió, tan linda, tan dulce.
-¿Sabes?-Le dijo- Yo si quisiera, pero de verdad no puedo. Algun día lo entenderas, lo prometo...¿si?
El asintió, con la cabeza tan valientemente como pudo.
-Aunque... -Le dijo ella sonriendole dulce de nuevo y le arrancó una sonrisa.- ¿Te digo un secreto?... Me hubiera encantado quedarme.
Ambos se miraron y sonrieron, talvez tan lindo y tan dulce como el dia en que se conocieron, o como algunos días despues.
Y así, cada quien tomó su camino y fueron a vivir la vida... Sabiendo que talvez nunca mas se encontrarian ni por casualidad, pero llevándose tambien algunos cuantos de los recuerdos mas hermosos que alguien pudiera tener, y la conciencia de lo que es amar.

Ay... Fin.


5 comentarios:

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

Este lado B, fue publicado el mismo día en que fue grabada la canción "Diciembre" y exactamente un año despues de que fuera publicado "Una vez mas, solo una oportunidad mas" en el blog "Desvelos y Devaneos".

Si, ya sé que nadie me preguntó.

Dorian.

El fantasma de la rana dijo...

Diciembre es triste y el cuento me deja un buen sabor de boca.
Lo hiciste en un mismo dia?
Si eres bien bipolar....

Anónimo dijo...

curioso muy curioso...

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

Gracias.
Al menos, lo leíste.

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico dijo...

:)