viernes, 26 de febrero de 2010

ya.

A todos:
me voy porque no tengo nada mas que hacer aqui.
NO me pregunten razones, estoy muuuy ebrio como para pensar.
Nah, no quiero manipular gente.
Pero es lo mas sano para mi.
Gracias a todos quienes leyeron.
Gracias a todos quienes comentaron, anonimos  o no.
Gracias a TODOS, ya que sin ustedes, este mísero lugar no hubiera tenido vida.
Tengo msn: lavidaesloquetesucedecuandoteniasotrosplanes@hotmail.com
Me voy de los blogs, de hi5, del facebook.
de todo.
quiero empezar a ver por fin por mi.
Esta entrada durara 7 dias, despues suprimo mis blogs, excepto DYD,
Cuidense mucho.
De aqui en mas, me dedicaré a mi música y a la escuela.
No es sano que siga asi.
Gracias por todo.
Acabo de destruir el mural-collage a navajazos.
feliz cumpleaños.
Adiós.
Ivan Hernandez.

1 comentario:

flor bovina dijo...

que show desvelado, pues veras que esta crisis existencial de bloguero si te pegó, lo que pasa es que eso nuevo que salió, ese cara libro mejor conocido como facebook, desplazó todos estos lugares como los blogs, no creas tambien ya casi no reviso otros blogs porque ya no era como al principio que de perdida publicaban mas seguido, pero asi es la cosecha...

suerte en tus nuevos horizontes desvelado :)
El jardí estará ahi para cuando desees :P
salut