domingo, 8 de febrero de 2009

Lo que siento.... (parte 1 de ?????)

Aclaro: Esto que leeran a continuacion no es un poema, no es un soneto, cuarteta, terceta, o nada que se le parezca. No es prosa, no es verso. Es algo que no se si yo invente o que ya algun listillo habia inventado. Es plasmar mis pensamientos y sentimientos en un papel tal y como se me ocurren y aun no se si tenga nombre o no se que nombre ponerle... El caso es, que hoy como muchos otros dias, estaba mirando fotos y una en especifico me inspiro (como muchos otros dias) escribir esto....
Te amo Ivonnita mia....




Tu, Hermosa tu
entre destellos turquesas,
naranjas y amarillos.

Entre el brillo del sol
y tu reflejo en la pared
y en mis ojos.

Tu, siempre tu
en el atardecer y con la brisa
y tu sonrisa en los labios.

Y tu resplandor alrededor
de tu cara, tus ojos, tu cuerpo
me hace pensar
que eres un angel

Que viniste
que quisiste venir aqui
solo por mi...

No hay comentarios: