miércoles, 20 de mayo de 2009

Carta a Diane #2.

Querida Diane:

Yo estoy bien y espero que tu igual. En este lugar no es como de donde vengo, y siento que aun tengo que aclimatarme a como es la vida en este sitio. Este es un lugar diferente, ignoro como se vive aqui, pero dicen por ahí que "Al pueblo que fueres, haz lo que vieres". Así que debo estar atento a lo que veo, para saber como comportarme de ahora en mas. Ay Diane... nadie me dijo que vivir fuera tan dificil.

Pero no me quejo, creo que dentro de lo que cabe estoy sobrellevando las cosas bastante bien, aunque prefiero no preguntarme como estoy. Prefiero no darle muchas vueltas al asunto y mejor pensar en lo que es verdaderamente importante. He descubierto que le tengo cierta aversion casi poetica a las frases "Un tiempo", "Dar espacio" y "Es mejor asi". Asi que mejor debo pensar en lo que dijimos que pensariamos. Y de paso, ya no mencionarlo por este medio ni por ninguno en la medida de lo posible.

Hoy me fume dos cigarros de camino a la escuela. Se que no te gusta, pero extrañamente me calma un poco. Luego, apareciste de la nada cuando sinceramente ya no te esperaba y creo que por eso me asuste. Como si hubiera visto un fantasma, una linda fantasma, una bonita aparición metafisica. Pero no supe si me sorprendio el susto o me asusto la sorpresa. Y fue gracioso, porque te tuve de frente y no supe que hacer. Y no sabia que estaba diciendo y balbuceaba y decia cosas que no se entendian. Me pusiste nervioso, lo siento. No queria que se notara. No quiero que malentiendas: No me incomoda tu presencia. Me pone nervioso no saber como comportarme cuando tu estas cerca.

Lei del tabaquismo en Wikipedia, como tu querias. Ahi dice que la Nicotina es antidepresivo (yo no lo sabia) y entonces entendi que talvez por eso (inconscientemente) me acerco al cigarro ahora, pero sinceramente odiaria agarrarlo de pretexto. Asi que no lo haré.

Este viaje cada vez se me hace mas confuso, o talvez sea solo el cambio radical, no lo se....
Solo se que te quiero. Aunque no tenga permitido decirlo...

Cuidate Diane. Este lugar al que nos mudamos cada quien por su parte es muy hostil y no estamos acostumbrados. Asi que promete que te cuidaras, si? Te quiero.

Atte: El Muchacho de los Ojos Tristes, desde un lugar que no conoce y que francamente lo asusta.

No hay comentarios: