miércoles, 20 de mayo de 2009

Carta a Diane #3

Diane:

Hola. Quisiera tener una forma mas linda de saludarte, pero no la encuentro. Quiero llorar, se que es un dato innecesario, pero tenia que decirtelo. Además no se cuando vayas a leer esto, por la falta de internet o la que de verdad me asusta: La falta de ganas. Pero creo que si no lo lees cuando debes, será por la primera razón. O eso quiero pensar. No se. Entre tanto, lloro y bloqueo mis pensamientos.

No es tan malo como se oye. Creo que hasta estoy acostumbrandome y eso es bueno. Me estoy acostumbrando a todo esto nuevo y me da miedo. Hoy no te llame, por primera vez en muchisimo tiempo. No quieres. Ok, todo esta bien. Es parte de todo lo que tenia que pasar, asi que no pasa nada... Tambien debo acostumbrarme, tambien yo debo extrañar poder llamarte... y tu talvez extrañes mis llamadas.

Oh Diane... La ley de Murphy me está jodiendo horrible. Hoy, hable con mucha gente, gente que hace tiempo no veía y gente que veo regularmente... Y de algún extraño modo, a todos les esta yendo bien. Es como si ahora la rueda de la fortuna hubiera girado, y yo estuviera abajo... Y todos los demás arriba. Hable con Dani, por ejemplo, que está muy emocionada por lo de Darío. Y el tambien, aunque se haga el tonto. Hable con una chica que siempre me decia que queria morirse, que su vida no le gustaba, cosas asi. Y ahora tiene novio, desde ayer, justamente. Joder... No cabe duda de que aunque siempre odie ese dicho tiene algo de razon. La vida y la rueda de la fortuna si se parecen. Si se parecen.

No se porque escribo esto, tan lleno de un algo extraño que no consigo entender. Tan lleno de un sentimiento que no puedo descifrar, tan lleno de mil cosas que no concibo y que me parecen mas pesimistas y deprimentes que esperanzadoras. Lo siento, Diane, no he perdido la fé, solo he tenido un mal dia.

Te quiere,

El Muchacho de los Ojos Tristes.

No hay comentarios: