viernes, 22 de mayo de 2009

Carta a Diane #4.

Diane:

Hoy no te vi, y eso me jode. Llevo mas de 24 horas sin saber de ti y eso no me gusta. No me hace bien, pero ¿Que de esto lo hace?. Se que talvez no me creas, pero en estos días he pensado mas, y me he dado cuenta de mas cosas que en otras ocasiones. Asi que no estoy muy mal, solo pensando.

Creo y solo creo que pensar en el pasado no ayudara a resolver el futuro, asi que tambien creo que este tiempo no es tanto para pensar, sino para sentir... o para dejar que piense el corazon, ya no lo se.

Hoy comprendi que hubo un día en que lo tuve todo y lo dejé escapar, porque me preocupaba mas por cosas que no existen y nunca existieron, que por lo que estaba ahí y ahora (en ese momento). Me preocupé por muchas cosas que probablemente no tenían importancia, y me olvide de lo realmente importante... De ti, de mi, de nosotros, de que en ese momento estábamos juntos y que pasara lo que pasara podriamos resolverlo... porque estábamos juntos...

Aun asi, estoy seguro de una cosa y solo de una cosa aqui entre todo lo que estoy pensando y sintiendo:
No te abandonaré.
¡Mi corazón no te abandonará!

Perdona que no escriba mas, pero no quiero agobiarte, prometo tener tema mañana...

Te quiere,

El Muchacho de los Ojos Tristes.

No hay comentarios: